Coffee Play
Coffee Play es el emprendimiento de dos amigas inseparables de toda la vida, una del mundo del arte, como diseñadora gráfica y la otra del científico mundo de la medicina, específicamente pediatría.
En el año 2018 a raíz de la detección de un cáncer en una de ellas, triunfar en la batalla y lograr ver un nuevo sentido a la vida, se convirtió en una prioridad. Decidieron poner en marcha este proyecto innovador, con la convicción de enfocarse en la importancia de vivir cada día experiencias agradables, felices y momentos de relajo, tanto para ellas como para sus colaboradores y clientes.
Debido a la importancia de lograr transmitir estas experiencias, nuestra cafetería es atendida con cariño y empatía por sus dueñas y colaboradoras, quienes buscan entregar un buen servicio y momentos de esparcimiento, tanto a los niños como a los adultos.
Sus diferentes espacios han sido creados especialmente para que los niños desarrollen su creatividad a través del juego. Mientras tanto, poder ofrecer a los adultos, la posibilidad de tomar una pausa en su día, disfrutar de una exquisita variedad de productos de excelente calidad o simplemente trabajar mientras los niños se divierten.